INSTALACIONES Y PERSONAL

 

 

Ubicados en el centro industrial de León, Gto. con accesos por avenidas principales, contamos con instalaciones de operación y administración suficientes para la buena operación de la empresa así como sistemas que lo garantizan.

Contamos con maquinaria de última tecnología y máxima precisión para garantizar que los productos que realizamos cuenten con las especificaciones requeridas por el cliente evitando desperdicios de material.

 

 

Tenemos un laboratorio de calidad con dispositivos de medición de máxima precisión en el que se verifican los parámetros y variables críticas de cada producto para de esta forma certificar los productos fabricados.

Contamos con almacenes de materias primas y producto terminado con lo cual garantizamos que no se contaminen así como una correcta logística y tiempo de respuesta.

 

 

Para la fabricación de maquinados de precisión, contamos con dos tornos automáticos A-15, dos tornos automáticos A-25, dos rectificadoras sin centros, dos tornos de segundas operaciones, dos roladoras de cuerda, una formadora de estrías, una rectificadora de superficies planas, un taladro fresador, un torno paralelo y una machueleadora de cuerda.

Estos equipos están constantemente en mantenimiento preventivo y ajuste certificado por el departamento de calidad para garantizar el correcto funcionamiento y la calidad del maquinado.

 

 

Para la fabricación de tubos y perfiles, tenemos cuatro extrusores, tres sistemas de presecado de material, tres tinas de enfriamiento a presión atmosférica, una tina de enfriamiento de vacío, dos embobinadores automáticos, dos cortadores pneumáticos de alta precisión y dos mesas de acumulación y empaque.

 

 

Para la fabricación de empaques, se desarrolló un equipo de termosellado ya que este sistema era inexistente en el mercado dado que no daba la calidad requerida.

 

 

Contamos con personal altamente capacitado con más de 20 años de experiencia en su área y se encuentran constantemente capacitados y actualizados sobre los cambios que sufre la industria así como los requerimientos de calidad de la misma.