EMPAQUES DE ALTA CALIDAD

 

 

La diferencia entre una cubeta RIESGOSA y una cubeta SEGURA, es enorme para sus clientes y puede ser pequeña para usted.

Estudios de mercado han arrojado que en una gran cantidad de empaques fabricados en México y podemos asegurar que el 60% de los empaques que no son fabricados por nosotros; contienen mezclas de PVC virgen y PVC reciclado, además de adhesivos que podrían contaminar el contenido final de la cubeta. *Los empaques MARGEL son fabricados con materiales 100% vírgenes.

El problema mas grave es que una gran cantidad del material reciclado tuvo como primera utilización artículos médicos como sondas respiratorias y de venoclisis.

 

 

Los empaques MARGEL no incluyen substancias contaminantes en su construcción.

Nuestro sello tiene un cierre completamente hermético y se realiza con un sistema de alta tecnología patentado y sin la utilización de substancia alguna.


Los otros fabricantes utilizan substancias adhesivas generalmente derivadas del cianuro que se degradan con el tiempo y pueden contaminar el contenido final de la cubeta.

 

 

Los empaques MARGEL no implican almas interiores para darle seguridad a la unión.


La unión creada por termo fusión no afecta la estructura del empaque produciendo un sello homogéneo alrededor de la cubeta.


Las almas interiores producen un área rígida que en una gran cantidad de ocasiones produce entrada de aire ó derrames del contenido.

 

 

Los empaques MARGEL están desarrollados para brindar seguridad en cualquier aplicación.


No es posible utilizar el mismo empaque para proteger alimentos, pinturas, aceites y substancias que contienen solventes.


MARGEL cuenta con un empaque para cada necesidad; lo que brinda a nuestros clientes seguridad y ventajas competitivas en un mercado tan diverso.

 

 

Los empaques MARGEL cumplen al 100% con las necesidades del mercado.

En cada entrega recibirá un certificado de calidad que le dará total confianza de que cada cubeta que usted entregue será una satisfacción y NO un posible problema.

El empaque MARGEL es la diferencia entre una cubeta cualquiera y la mejor cubeta.